Ana Teresa Aranda Orozco reiteró su deseo de participar en el proceso electoral 2013 y pidió que el Partido Acción Nacional abra sus puertas a liderazgos como el de Francisco Rodríguez Álvarez, actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial, que tiene una concepción humanista.

En entrevista con Intolerancia Diario, la exfuncionaria federal dijo que “el 2013 nos está atropellando, ya arrancó el proceso y el año está a punto de iniciar; va a ser un proceso muy interesante, el PAN tiene una gran oportunidad de buscar gobierno que puedan hacerle justicia al bien común, a Acción Nacional, que quiere ser un instrumento de bienes públicos. Los panistas están viendo como una fecha importante para conseguir que el PAN se recupere”.

Aranda Orozco rechazó que el albiazul esté cerrado a unos cuantos, “las puertas están abiertas para recibir candidatos y creo que un partido que no abre puertas y que se encierra en sí mismo se muere, pues no hay manera de oxigenar a un partido si no recibe sangre nueva”.

“Puede ser sangre reciclada o sangre que pueda tener alguna relación de contacto con el humanismo político, pues ahora la tecnología puede reciclar sangre y hacer sangres azules donde no las hay”