Para el presidente municipal, Eduardo Rivera lo más destacado del segundo año de labores del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle es que se logró consolidar un trabajo institucional y de coordinación para la ejecución de proyectos para la capital.

El edil poblano destacó que como nunca se realizaron obras entre dos gobiernos, lo cual demuestra que aún con diferencias se puede trabajar en el desarrollo de la capital poblana.

Indicó que falta consolidar la relación del gobierno del estado con el municipio para mejorar el siguiente año los resultados que esperan los poblanos en diversos aspectos como obras, pavimentaciones, infraestructura y la atención del centro histórico.

“Yo creo que hace falta consolidar y vamos a este tercer año para que esta relación se acreciente, mejore y que a pesar de ser buena puede ser mucho mejor, por lo que yo estoy en la mejor disposición  de mantenerla”.

En este sentido, recalcó que aún hay proyectos conjuntos que se requieren impulsar en la capital, por lo que a pesar de las diferencias se debe pensar solo en los ciudadanos.

“Entiendo que pueden haber diferencias y estilos siempre válidos como en cualquier sector pero lo más importante es abonar aún más para mejorar la relación”.