Tras acusar que el PRI tiene una estrategia clara de magnificar y atacar los logros de la administración de cara al proceso electoral, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez subrayó que no lograrán desestabilizar al ayuntamiento, pese a que existe la instrucción de manchar la imagen y magnificar algunos hechos.

Al respecto, el edil poblano afirmó que los priistas tienen el objetivo de manchar el trabajo que ha realizado en estos dos años; sin embargo, les advirtió que no podrán afectar su gestión pues los resultados están a la vista de los poblanos.

“Hay algunos señalamientos que se han imputado contra mi persona, en contra de mis funcionarios con la intención de manchar el trabajo que hemos venido realizando. Creo que no encuentran argumentos sólidos de gestión y ante cualquier situación que puedan presentarse, algunas de estas reales, se pretenden magnificar con la intención de perjudicar al gobierno de la ciudad”.

También, enfatizó que los golpes se incrementarán de cara al proceso electoral, pero afirmó que no le preocupan porque sabe que se ha logrado un gran avance en el municipio, no cómo lo quieren hacer ver algunos.