El líder priista rechazó divisiones en su partido y señaló que su partido logró la unidad en el estado de Puebla: “Un partido político como el nuestro, de amplio espectro, puntos de vista distintos. Nuestro reto es conciliar y hacer una convocatoria a la unidad activa; me da mucho gusto que haya fructificado quienes han hecho un gran esfuerzo, porque se trata de un estado muy complejo y políticamente muy activo. Nunca es un asunto fácil, mi presencia obedece, lo seguiré haciendo cuántas veces lo necesite, estamos empeñado en el triunfo electoral y nunca será este un triunfo producto de la casualidad”.
Camacho descartó que Javier López Zavala tenga diferencias con su partido: “Con Javier López Zavala hablé hoy mismo, es nuestro diputado, es un hombre de partido. Ha hablado con Fernando Moreno Peña, hay muchas personas cercanas a él mismo y seguramente hay muchos actores que serán agentes activos para el triunfo del partido”.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI minimizó que al PRI de Puebla el Tribunal Estatal Electoral le haya rechazado el nombre de la coalición “Mover a Puebla”, y que el nombre de la nueva coalición, 5 de Mayo, esté en riesgo de ser impugnado: “Tendremos alguno que sea autorizado, lo de menos es el lema. Lo importantes son los candidatos y las propuestas, que no se formulan en un escritorio, sino con la participación de la gente. Preguntándoles a los poblanos, nos equivocaremos menos”.