El candidato de la coalición Puebla Unida, Tony Gali Fayad, se reunió con los empresarios de Puebla agrupados en el Club de Empresarios para exponerles sus propuestas de campaña.

En el encuentro con la clase empresarial, Gali Fayad se concentró en los temas del desarrollo de la ciudad.

El candidato de Puebla Unida externó su compromiso para impulsar la economía de la ciudad de Puebla, enlistó sus logros como secretario de Infraestructura, garantizó que atraerá inversiones y resaltó que conoce dónde se encuentra la pobreza en Puebla y cómo combatirla.

Además, el aspirante de la megacoalición a la alcaldía ofreció que de llegar a la alcaldía de la ciudad impulsará un programa de primer empleo para los jóvenes.

El candidato de la coalición PAN-PRD-Panal-Compromiso por Puebla a la alcaldía de la ciudad fue escuchado con atención por los empresarios.

El candidato Tony Gali Fayad a la alcaldía de Puebla recordó que el sentido de las obras que se realizaron durante su gestión como secretario de Infraestructura fue incluir a miles de poblanos y comunicarlos con la ciudad.

Otra de las ofertas electorales a las que aludió el candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía fue la relativa a otorgar créditos a la palabra para que hombres y mujeres emprendan proyectos generadores de empleos en la ciudad.

El candidato de la coalición multipartidista propuso que de ganar la alcaldía promoverá inversiones productivas, recordando que durante su estancia en la administración estatal se crearon 55 mil empleos, lo que colocó a Puebla como uno de los estados con mayor crecimiento económico a nivel nacional, dijo Gali.

Además, el candidato de la coalición Puebla Unida se comprometió a impulsar los proyectos provenientes de los jóvenes emprendedores, creando un programa de primer empleo para este sector social.

Gali Fayad hizo un amplio recuento sobre su trabajo como funcionario estatal y las obras que realizó al frente de la secretaría de Infraestructura.

El candidato a la alcaldía de Puebla de la megacoalición también abordó el tema del combate a la inseguridad señalando que se requieren unos tres mil elementos para garantizar la seguridad de la ciudad al lado de una intensa participación de los ciudadanos en el trabajo de seguridad.

El político disertó con datos duros sobre la situación de pobreza y marginación en la que viven miles de familia en la ciudad. Gali Fayad recordó, tal y como lo había señalado con antelación un día antes ante vendedores de la Central de Abasto, que unas 240 colonias de la ciudad aún no están regularizadas, lo que impide que reciban recursos de programas federales, mientras que un centenar de colonias están en trámite de ser regulares, lo que les permitiría recibir infraestructura de los programas federales.

El candidato de la megacoalición bosquejó un panorama sobre la economía local señalando que al tiempo que se atrae la inversión foránea se deben recuperar aquellos segmentos de la economía local que generan empleo, como las empresas locales que generan los puestos de trabajo.

Insiste Gali en el tema de los jóvenes
El candidato a la alcaldía de Puebla afirmó que en su administración será fundamental el apoyo a los emprendedores.

Tony Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía de la ciudad de Puebla, inició la presentación de su proyecto económico, siendo su primera propuesta la creación del programa Primer Empleo para jóvenes emprendedores.

Durante el encuentro sostenido con miembros del Club de Empresarios, Tony Gali solicitó a la clase empresarial reunida en el salón su apoyo para reconocer al talento de los jóvenes recién egresados de las distintas casas de estudio situadas en la ciudad de Puebla y su área metropolitana.

En distintos actos de su campaña a la alcaldía de la ciudad de Puebla, Gali Fayad ha resaltado la importancia de los jóvenes y, a la par con su contendiente a la alcaldía de la coalición 5 de Mayo, ha presentado distintas propuestas para incluir en el desarrollo de la ciudad al sector juvenil.

En esta ocasión, ante los empresarios, Tony Gali Fayad, los convocó a los empresarios a reconocer el esfuerzo de los jóvenes dándoles su primer empleo: “Queremos que nos comprometamos a que cada una de las empresas le dé empleo a cualquier joven poblano que salga de la universidad y tenga de los mejores promedios”, expresó el político poblano.

En la reunión encabezada por Antonio Yitani Maccise, presidente del Club de Empresarios, el candidato de la coalición Puebla Unida también propuso la dotación de créditos a la palabra para los hombres y mujeres que tengan proyectos que generen empleos en la capital poblana, temas que había abordado con antelación en colonias del sur de la ciudad en días previos.

Tony Gali refirió que durante su administración se impulsarán inversiones productivas, recordando que durante su estancia en la administración estatal se crearon 55 mil empleos, lo que coloca a Puebla como uno de los estados de la República con mayor crecimiento a nivel nacional.

Al encuentro con los miembros del Club de Empresarios, acompañaron a Tony Galil Fayad los candidatos a diputados locales Pablo Montiel Solana y el empresario y dirigente empresarial Francisco Rodríguez Álvarez, candidatos por los distritos 11 y 13, respectivamente, ambos de la ciudad de Puebla.

El candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía de la ciudad de Puebla insistió en sus tres ejes temáticos de propuesta de la campaña.

Gali afirmó que los tres ejes de su plataforma están dirigidos para trabajar en la totalidad del territorio de la ciudad donde se atienda lo mismo a las juntas auxiliares que a las unidades habitacionales, así como las colonias y barrios del municipio.

“Ya somos hoy el reflejo de una sociedad unida, de una sociedad embalada que viene entregando resultados, por eso mi propuesta concreta de trabajar de afuera hacia adentro”, planteó el candidato de la coalición multipartidista Puebla Unida.