En el municipio de Venustiano Carranza los priistas pidieron el apoyo de sus correligionarios para respaldar la Reforma Energética.

“Yo me considero nacionalista y que siempre he estado de parte del pueblo trabajador, yo sí confió en la reforma. Las cosas no pueden seguir cómo están, necesitamos explorar nuevos yacimientos, necesitamos mejores precios para los energéticos en el país y que se deje de decir que el sector de México es obsoleto”, señaló la lideresa del CEN, Ivonne Ortega Pacheco.

“El general Cárdenas no tuvo miedo, por encima de todas las cosas la lección que nos dio el general Cárdenas es la de ser reformadores, la de tomar las decisiones que el país necesita. Cárdenas no tuvo miedo. Ahora vamos a honrar su memoria para que la riqueza del petróleo siga haciendo fuerte a México, todos nuestros héroes nacionales fueron reformadores: Hidalgo, Morelos, Carranza, Cárdenas, Zapata, Colosio, todos querían cambios para modernizar a México.”

En el evento, titulado “El PRI respalda la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto”, que se llevó a cabo en el Polideportivo de la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, Puebla, la dirigente priista aseguró que uno de los grandes temas en los que tenemos que dar un paso al frente es en materia energética.