El diputado local Oswaldo Avendaño López calificó de “patadas de ahogado” los señalamientos del dirigente estatal del Partido Verde Juan Carlos Natale López en el sentido de que en la dirigencia nacional se prepara la expulsión de los actuales diputados locales por Puebla.

Luego de que en esta semana se manejara la presunta expulsión de él y sus dos compañeros, Avendaño López, indicó que algo que debe preocupar al dirigente es la auditoría que se le practicará, además de que habrá una investigación al haber colocado en el comité a su tío Luis Maldonado.

En entrevista el legislador manifestó que el tema de los problemas del partido ya está rebasando los límites en el sentido de señalamientos,  y sostuvo que los diputados han actuado responsablemente, la bancada entre los tres legisladores han discutido cada una de las situaciones que se votaron.

Comentó: “Ahora sale el señalamiento de que los tres diputados podrían ser expulsados, pero solo son comentarios de Juan Carlos Natale y exponer mediáticamente el tema que hay interno pero que carece de verdaderos fundamentos legales”.