Contundente y autocrítico, el presidente del Icadep nacional, Guillermo Deloya Cobián, advirtió sobre la atomización, el transfuguismo político, las deslealtades y la ausencia de formación de los priistas en Puebla.

En un pormenorizado análisis, Deloya desglosó los problemas de pobreza en Puebla que se agravan de acuerdo a mediciones recientes.

A más de uno de los integrantes de la mesa ruborizaron los conceptos del presidente del Icadep.

“Con preocupación observo que en Puebla no existe el mismo ambiente que se respira a nivel nacional; dividirse, subdividirse y atomizarse parece ser el empeño de algunos que se incluyen negativamente en este partido. Ciego sería no darse cuenta que de esa manera se facilita que la oposición se apodere de nuestros propios espacios políticos y eso es algo que ya no podemos permitir”.

En su intervención, el presidente del Icadep, Guillermo Deloya, abordó las recientes reformas emprendidas por el Congreso federal en materia de educación y la situación de la desigualdad creciente en el estado de Puebla, en la inauguración del curso Implementación de la Reforma Educativa.