Al reafirmar su compromiso y voluntad política de seguir trabajando al lado de las autoridades locales, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que “independientemente del origen partidario que tengamos, todos deseamos que México sea un país mejor en beneficio de todos los mexicanos”.

Resaltó que “no estamos para competir entre niveles de Gobierno, sino para coordinarnos de mejor manera, para sumar esfuerzos, recursos, capacidades y, de esa manera, podamos desarrollar mejores servicios de infraestructura, de salud, de seguridad para todos los mexicanos”.

En la inauguración del Hospital General de San Andrés Cholula, construido con una inversión de 496 millones de pesos, el presidente Peña Nieto refrendó la disposición del Gobierno de la República “para trabajar al lado de todas las autoridades estatales”, y de esa manera poder servir de mejor manera, más eficiente y óptima, a todos los mexicanos.

Resaltó que en Puebla, como en otras entidades, ha habido una adecuada y estrecha coordinación de esfuerzos en materias como la salud y la seguridad pública.