El gobernador Rafael Moreno Valle convocó a la militancia panista a “cerrar filas” y mantener la unidad del partido. Además, destacó la tranquilidad del proceso: “En el estado de Puebla se desarrollan en plena calma. Aclaro, el gobierno estatal no recibe los reportes de conflictos, sino la comisión del PAN.

”Ahora el reto es mantener la unidad, independientemente de cuál sea el resultado”, dijo el gobernador Moreno Valle, después de emitir su voto en compañía de su esposa, Martha Erika Alonso.

Incluso, convocó a los panistas a reconocer el triunfo y no judicializar el proceso. “Espero que aquella persona que no le hayan favorecido los votos se integre al proyecto de Acción Nacional; más allá de quién sea el presidente, lo importante es que todos estemos sumados al PAN”.

No obstante, Moreno Valle, en su “calidad de militante panista”, refrendó su apoyo a la fórmula Gustavo Madero-Ricardo Anaya; además, confía en salir airoso del proceso interno.

“El PAN impulsa procesos democráticos, en donde el voto del gobernador vale igual que cualquier militante, esa es la esencia del panismo”, refirió el mandatario sobre la jornada