Al encabezar la renovación de la dirigencia municipal del PVEM en Tecamachalco, el dirigente estatal Juan Pablo Kuri Carballo, subrayó que este instituto político “está en ascenso y de puertas abiertas, para que más ciudadanos, del campo y de la ciudad, puedan sumarse a esta “noble causa para prosperar, vivir en paz y en armonía con la naturaleza”.
“El día de hoy estamos aquí reunidos para iniciar una etapa de Renovación en la Sociedad Ecologista de este gran municipio, caracterizado por su valentía, fuerza y entusiasmo para renovarse y salir adelante. Que no se queda conforme con lo que le ofrecen, sino que está decidido a aportar lo que tiene”.
Ante el cambio climático y el deterioro del medio ambiente que aquejan a la humanidad, Juan Pablo Kuri, llamó a todos los ciudadanos a “pensar de manera ecologista, responsable, que permita construir un entorno más verde próspero para vivir”.
“Es así que hemos decidido renovar y encomendar la gran responsabilidad de velar por los intereses ecologistas de Tecamachalco, a una mujer con alto compromiso comunitario, social y de protección al medio ambiente, a nuestra amiga y lideresa natural: Maricarmen Velásquez Mejía”.
De cara al actual proceso electoral, Kuri Carballo instó a todos los militantes del PVEM a recorrer las 44 comunidades del municipio; desde Santiago Alsesecahasta Santa Rosa, caminando de la mano de la gente y de todos los tecamalchaquenses.
Dijo que el Partido Verde “Sí Cumple”, lo cual ha quedado de manifiesto en las diferentes propuestas que ha presentado a nivel nacional, y que tienen como único objetivo ofrecer soluciones reales a los problemas cotidianos de la población.