La marcha en apoyo a los jóvenes normalistas de Ayotzinapa que partió de CU desde este medio día, realizó varias paradas entre ellas los altos frente a las televisoras TV Azteca en Avenida Juárez y Televisa en La Paz, en éste último punto se realizó un mitin en donde Elia Tamayo y Rocío Pérez fueron las oradoras.

A los universitarios, Elia Tamayo les pidió que no la dejen sola en el movimiento que encabeza para exigir justicia por la muerte de su hijo tras las heridas que le causaron los policías estatales en el desalojo violento de Chalchihuapan.  

En tanto, Rocío Pérez la hija del edil de Canoa, Raúl Pérez, señaló a los jóvenes la necesidad de levantar la voz en puebla para lograr que se libere a los más de 40 presos políticos del morenovallismo, entre ellos a su padre. 

Tras los discursos el contingente regresó por la Avenida Juárez y se dirige al zócalo capitalino, en donde un grupo de simpatizantes como telefonistas y activistas ya se encuentran encendiendo veladoras como parte de las acciones de la Jornada Mundial por Ayotzinapa. 

Con información de Francisco Sánchez