Quedó a disposición del Ministerio Público un empleado del verificentro que se ubica en bulevar Atlixco y la 29 Poniente, tras ser sorprendido cuando realizaba la prueba a un vehículo que no coincidía con el que aparecía en la pantalla, por lo que fue acusado por el delito de fraude.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó de la detención de José Eduardo Cruz Silva, de 26 años de edad, a petición del supervisor del verificentro, quien dijo acudiría a realizar el señalamiento correspondiente.

Se dijo que un grupo de uniformados realizaban su recorrido de vigilancia, cuando uno de los empleados de ese lugar les hizo señas para que se detuvieran y se acercaran.

Tras esta acción, los oficiales se entrevistaron con el supervisor del establecimiento, quien señaló a José Eduardo Cruz Silva, que se desempeñaba como trabajador técnico, de realizar trámites indebidos en el procedimiento de verificación, obteniendo certificados que no correspondían.

Referente a los hechos, el peticionario manifestó que se encontraba supervisando en la zona de trabajo cuando presuntamente sorprendió al empleado realizando una prueba a un carro que no coincidía con los datos en pantalla, por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal.