El voto mayoritario que este 7 de junio tendrá en las urnas la fórmula del PRI-PVEM en el Distrito 12 será un sufragio a favor de la certidumbre en la conducción del país y el triunfo de los ciudadanos que, hartos de agravios y discriminaciones, han decidido tomar las riendas de Puebla en sus manos, aseguró Víctor Manuel Giorgana Jiménez.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) coincidió con los poblanos que le han brindado su apoyo y ofreció que la fuerza para afianzar los cambios que se han conseguido en el país, luego de más de una década de parálisis, estarán garantizados con su llegada a la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

“Al votar por el PRI y el Partido Verde, este 7 de junio, estaremos votando por la certidumbre y la seguridad en la conducción del país. Estaremos votando por afianzar los cambios que hemos hecho para seguirle dando viabilidad a lo que ya empezamos con las reformas estructurales y no quedarnos a la mitad”.

En las asambleas ciudadanas en que este domingo recibió el respaldo de los vecinos de Galaxia La Calera, Jardines de San Manuel, Fraccionamiento Los Héroes, Santa Catarina y la Unidad Habitacional Xilotzingo, Víctor Giorgana aseguró que la victoria de la coalición PRI-PVEM representará el triunfo de los ciudadanos de Puebla capital.

Al lado de Ramón Fernández Solana, su compañero de fórmula y candidato suplente, Giorgana Jiménez ofreció a los poblanos que, desde el primer día de la LXIII Legislatura, trabajará para que no se repita la parálisis legislativa que sufrió México entre 2000 y 2012.

Fue hasta 2012, con el PRI a la cabeza, que se consiguió destrabar las reformas que más necesitaba México y que “se cimentó, bajo una nueva estructura, el desarrollo del país”, afirmó.

“Votar por el PRI y el PVEM es votar los darle fuerza y continuidad a los cambios que aún se requieren”, dijo el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 12, con cabecera en Puebla capital, quien llegó al día 50 de campaña con más de 250 kilómetros recorridos casa por casa y con más de cien asambleas ciudadanas realizadas.

Víctor Giorgana, quien estuvo acompañado por su familia y también por el secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gerardo Mejía, reiteró los ejes del trabajo parlamentario que realizará a partir del próximo 1 de septiembre y que ha definido con base en las propuestas de los poblanos:

Mayor presupuesto para vigilancia en las colonias, barrios, juntas auxiliares, colonias e inspectorías, para enfrentar la crisis de inseguridad que sufre Puebla, así como la creación de la Ley de Seguridad Ciudadana; regeneración del ingreso familiar, y la creación de empleos sin restricciones de edad.