Juntos, sociedad y gobierno, vamos a luchar porque el Estado de Puebla sea el mejor de la República, “como lo es hoy”, pero eso lo hacen ustedes, los habitantes del territorio estatal, aseguró el candidato a gobernador de Puebla, de la coalición Sigamos Adelante, Tony Gali Fayad.

Hoy sellamos el compromiso y el pacto de unidad, con los poblanos de San Salvador El Verde y del resto del estado, dijo, “a los 5 partidos de la alianza los llevo en mi corazón y para ganar el próximo 5 de junio, los necesito a ustedes, para que Puebla siga progresando, para que lleguemos hasta el último de los hogares”.

Acompañado de presidentes municipales de la región de San Martín Texmelucan, de los presidentes de los partidos de la alianza que encabeza y de diputados locales y federales, Tony Gali Fayad, dijo que los poblanos ya no quieren regresar al pasado.

Nunca más, a ese pasado que nos avergonzó, porque los poblanos tenemos memoria, queremos seguir progresando, queremos más salud para nuestros hijos, más educación, más becas, más créditos para los jóvenes, apoyo para las mujeres y para las madres solteras, queremos más, mucho más, dijo..

En Puebla todos somos ciudadanos de primera

Dijo Gali Fayad, “porque en el estado de Puebla, todos somos ciudadanos de primera, por eso yo me comprometo a que no sea la última vez que estoy con ustedes, porque haremos un trabajo permanente afuera de Casa Puebla, en la calle, por eso sé cuáles son sus necesidades y vamos a lograr que los poblanos escuchen al gobernador".

Los del otro lado, dijo el candidato a gobernador, dicen que esto es una batalla, que es una guerra, pero eso no es cierto, porque esto es una fiesta cívica, eso es lo que nosotros hacemos, porque es una fiesta democrática, “por eso, el 5 de junio tendremos otra cara de Puebla”.

Desde la alianza Sigamos Adelante, reveló, Gali Fayad, demostramos la civilidad, “porque sabemos que la mejor alianza es con los ciudadanos, con los 5 partidos de la alianza, esta mano que hoy les extiendo, quiero que la toquen y no la suelten, porque ustedes me llevarán a la victoria, porque juntos construimos el Estado que queremos”.

Tony Gali Fayad, reiteró que dentro de su propuesta, ofrece más escuelas, más salud, más seguridad, más deporte, más cultura, más servicios públicos, más desarrollo, más desarrollo urbano, más amor y más felicidad, por eso reiteró que la mano que extiende a los poblanos, es para construir juntos un gran Estado, “no regresemos al pasado que nos lastimó, de eso se trata”.

Con los poblanos de las 7 regiones, agregó Gali Fayad, hoy siguen el trabajo,  sin descanso, por eso, “aquí me voy a quedar, trabajando hasta lograr el objetivo, porque ya cumplimos en el municipio de Puebla, "logramos ser el municipio más transparente del país y esta es una gran alianza, con los poblanos, con los 5 partidos, con ustedes que son los que mandan en el Estado de Puebla”.

Atender todas las demandas sociales

En una reunión con empresarios de la región, dijo que en su propuesta de campaña, ofrece total voluntad política para responder de manera eficiente a las demandas de la población del Estado de Puebla, “vamos a atender las demandas sociales, vamos a resolver los problemas que enfrentan los diferentes sectores del Estado”, por eso, dijo que reitera su compromiso de atender las necesidades puntuales de las 7 regiones del Estado de Puebla.

Gali Fayad, se comprometió además, a mantener total confianza en los empresarios locales y foráneos, para que se puedan generar las inversiones que la entidad poblana necesita, por eso, aclaró que se trata de mantener el impulso en la actividad económica, para ofrecer certidumbre entre la población del territorio poblano.

El candidato de la coalición Sigamos Adelante, dijo que en su gobierno, en el Estado de Puebla se garantiza la certidumbre jurídica para todos, la competitividad, la productividad, “por eso, vamos por mayores inversiones y eso solamente se puede lograr si recogemos de manera personal y directa, la opinión de los ciudadanos”.

Las frases

  • “Vamos a atender las demandas sociales, vamos a resolver los problemas que enfrentan los diferentes sectores del Estado”.
  • “Vamos por mayores inversiones y eso solamente se puede lograr si recogemos de manera personal y directa, la opinión de los ciudadanos”.
  • “Queremos más salud para nuestros hijos, más educación, más becas, más créditos para los jóvenes, apoyo para las mujeres y para lascares solteras, queremos más, mucho más”.