El candidato de Morena a la minigubernatura, Abraham Quiroz Palacios, recorrió por la mañana el mercado de las flores que se encuentra en las inmediaciones de la Central de Abasto.
Quiroz Palacios conversó con los locatarios y vendedores del mercado quienes se quejaron con el candidato de Morena de la falta de seguridad en la zona y la ausencia de obras públicas en el perímetro de la central.
Algunos de los vendedores le relataron a Quiroz Palacios que se trata de una zona muy insegura.
 “La gente se queja de que no hay vigilancia. Tampoco tienen obra. Han solicitado al gobierno de Moreno Valle algunas obras pero no les hacen caso. Esas son las dos demandas centrales que hemos recogido hasta el momento”, afirmó Abraham Quiroz Palacios.
El político izquierdista aseguró que en Puebla existe un desarrollo desigual e inequitativo y un olvido para los que menos tienen.
“Nos encontramos con dos Pueblas, la de las obras faraónicas y las que viven a diario los poblanos” afirmó el profesor universitario.
“Hay una barranca donde empiezan a vivir personas en extrema pobreza”.
Abraham Quiroz estuvo en contacto con los comerciantes y habitantes del mercado de las Flores. 
Quiroz y su equipo entregaron volantes con las propuestas de campaña de Morena y la publicación Regeneración.
Una de las propuestas que da a conocer Quiroz Palacios es reducir a la mitad el salario de los funcionarios gubernamentales de alto nivel, propuesta que ejemplifica el programa de austeridad de Morena.
“La mayoría de las expresiones son de apoyo a nuestro. Morena camina muy bien. Hay una opinión favorable a su favor” dijo Quiroz al término de su recorrido.
Al mediodía el candidato de Morena acudirá a la planta de la Volkswagen para llevar su propuesta a los trabajadores de la armadora alemana. A diferencia de otros candidatos a la minigubernatura Quiroz Palacios no ha realizado actos corporativos o clientelares sino que se ha concentrado en acercarse a los ciudadanos a los que normalmente los partidos políticos acarrean.