La candidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco dedicó el domingo a apuntalar su estructura al reunirse en privado con líderes sociales de Puebla y Cholula rumbo a los comicios del domingo 5 de junio.
Aranda Orozco pidió a sus seguidores mantener la batalla por Puebla contra el morenovallismo para evitar que el gobernador extienda su maximato hasta el 2018.
En Puebla capital “La Doña” a lo largo del desayuno con líderes sociales y su equipo de campaña, pidió no descuidar puntos medulares de la política morenovallista para evitar contratiempos.
Los convidados cuentan que Ana Teresa les pidió también mantenerse fuertes en las redes sociales para mover la conciencia del sector juvenil, de los sin partido político y del electorado cambiante para invitarlos a sufragar por ella el primer domingo de junio próximo.
Ana Teresa a lo largo del proceso ha ganado 12 casos en el TEPJF a los árbitros electores del estado poblano encabezados por Jacinto Herrera y Ricardo Adrián Rodríguez para pasar a la historia política poblana como la única candidata en poner en entredicho la capacidad de los empleados del gobernador, dice orgullosa a este rotativo.
“Es una goleada que indica el mal trabajo de los encargados del IEE y TEEP, pero tenemos los recursos para continuar adelante en el trabajo por Puebla y para que los poblanos tengan un futuro digno.”
Conocedora de los hilos de la política poblana, la candidata independiente no se duerme en sus laureles, al puntualizar que ahora más que nunca estará pendiente del trabajo del IEE y TEEP para evitar ensucien más de la cuenta el proceso electoral que definirá al triunfador de la minigubernatura.
La independiente no presume, pero aclara estar convencida del efecto de las redes sociales para sacudir la conciencia de los poblanos y a quienes traten de hacer trampa a lo largo de los siguientes días en los que -insistió- se acentuará la guerra sucia en su contra por el miedo que produce a los esbirros del morenovallismo.
Ante ese panorama, reiteró, que su campaña no será ortodoxa o tradicional, pero sí realizará eventos en donde atacará puntos medulares para consolidar su presencia en el estado.
Los tiempos modernos precisan -dijo- usar ampliamente las redes sociales en la que los poblanos están inmersos como lo refleja Facebook, YouTube y Twitter pero estas bondades deben catapultarse con mensajes directos “que daré puntualmente”.
Ana Teresa por esos motivos sí llegará a municipios y cabeceras electorales medulares en el proceso que quiere y está convencida de ganar.