Tony Gali Fayad ante empresarios de Canacintra, Citex, Canaive y representantes del Instituto de Ingenieros Químicos se comprometió a realizar una agenda común en “donde todos los grupos empresariales y colegios tendrán voz y voto como lo realice en el municipio” que se nutrirá con el Plan para Puebla.


Ante su auditorio empresarial, el aspirante a ocupar Casa Puebla después del proceso electoral de junio, explicó que el combate a la corrupción será básico en su plan porque solo así funcionará con eficiencia y eficacia.

Gali Fayad pidió a la clase empresarial y representantes e colegios apoyó para consolidar el Plan para Puebla a través de ideas que correspondan al momento histórico que vive el estado.

En ese tenor Horacio Peredo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Puebla,  puntualizó que Gali Fayad conoce la problemática del sector y sabe  cómo apoyarlo por eso pidió seguir trabajando conjuntamente.

En su momento José Antonio González de la Cámara de la Industria Textil (CITEX) Puebla-Tlaxcala, aplaudió la labor de Gali Fayad en su trabajo de entregar cuentas claras por hacer del principal municipio de Puebla el número uno en transparencia y en consolidar el rubro económico.

Y para Gustavo Bojalil, presidente de la Cámara  Nacional de la  Industria del Vestido delegación Puebla, dijo que los empresarios y gobernantes deben trabajar de la mano en beneficio de los poblanos.

Finalmente el presidente del Instituto de Ingenieros Químicos, Luis  Espinosa Rueda, dijo que es esencial generar estrategias para tratar el agua residual de manera integral para generar verdaderas políticas que reditúen en el ahorro de agua potable.