Martha Erika Alonso, decidió divorciarse, al menos en sus redes sociales. Desde este miércoles, un día después de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) anunció que sería la precandidata a la gubernatura de Puebla, la exsecretaria general decidió retirar su apellido de casada y sustituirlo por su el materno.
Usuarios de Facebook, notificados por esta misma red social, compartieron las capturas de pantalla donde se informa que la FanPage de Martha Erika A. MorenoValle “cambió su nombre por Martha Erika Alonso”.
“A @MarthaErikaA le urge borrar de la mente de los poblanos su matrimonio con Rafael Moreno Valle... Primer acierto de campaña”, escribió @alexcalderonag desde su cuenta de Twitte en donde compartió la captura de pantalla del ajuste en el nombre.
A @MarthaErikaA le urge borrar de la mente de los poblanos su matrimonio con Rafael Moreno Valle... Primer acierto de campaña. pic.twitter.com/mrvYK8iKAq
— Alejandro Calderón (@alexcalderonag) 25 de enero de 2018
Notada ausencia
Durante el registro de Alonso Hidalgo, la tarde-noche de este miércoles fue notoria la ausencia del exmandatario, Rafael Moreno Valle, en un evento donde se apersonaron cientos de seguidores.
El esposo de la precandidata a la gubernatura de Puebla tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la designación de su consorte ni apareció en el video donde ella anunció su decisión de competir por el puesto que desempeñó Moreno Valle Rosas.