Cuando en una sociedad existen familias integradas y sólidas, se pueden dar pasos importantes para el desarrollo, refirió Miguel Barbosa Huerta, aspirante a candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia al acudir a las Jornadas de las VI Jornadas de la Familia organizadas por el Centro de Estudios Familia y Sociedad de la UPAEP.

Ante estudiantes y académicos, Barbosa Huerta compartió con los jóvenes su visión de país y de estado donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento y reiteró que su fortaleza personal es su familia, sin embargo

Explicó que militar en la izquierda es una actitud ante la vida donde se está a favor de un medio ambiente sano y combatiendo las injusticias, defendiendo los derechos, promoviendo mejores condiciones de vida y sin discriminación hacia nadie, “ésa es una visión progresista”, dijo Miguel Barbosa al acudir a esta invitación expresa de dicho instituto.

“La familia siempre tendrá que ser la fortaleza de una sociedad, una sociedad con familias integradas, será siempre una sociedad mucho más consolidada, mucho más reclamante, mucho más exigente de sus derechos. Hace falta más ciudadanía, hace falta más jóvenes impetuosos, inquietos, reclamantes de sus derechos. Yo no me imagino un joven conservador, me imagino a un joven progresista”, finalizó.

El rector de la UPAEP Emilio Baños Ardavín agradeció la participación de Miguel Barbosa Huerta en estas Jornada de la Familia y le extendió la invitación a futuros encuentros.

Por la mañana, el aspirante a candidato al gobierno del Estado acudió a la invitación realizada por el Club de Empresarios, donde también dialogó con sus integrantes.