Ante las acusaciones de la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, de emprender una guerra negra en su contra, el abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, puntualizó que nunca ha tenido expresiones misóginas contra la panistas a la que considera una mujer valiosa y una dama.

Barbosa Huerta recalcó que si Martha Erika Alonso Hidalgo participa en la contienda electoral, no puede ser ajena a las críticas del gobierno morenovallista.

A Martha Erika Alonso le digo que se serene, la veo muy nerviosa, muy alterada, que no le haga caso a las encuestas; yo nunca he tenido expresiones de misoginia en su contra, la considero una mujer valiosa, la considero una dama, solo que tenga presente que es candidata a gobernadora y que con ella hay que hablar de política (sin restricciones)”.

Recordó que Martha Erika nunca defendió a las mujeres que fueron víctimas de violencia de género durante el proceso electoral del 2016, como Blanca Alcalá y ahora que es candidata “se tira al piso”.


Barbosa Huerta insistió que nunca le ha faltado el respeto a Martha Erika, pero las encuestas lo mantienen de puntero, como se reflejará en la victoria que obtendrá el uno de julio.