Ante lo que llamó “su inminente victoria” del uno de julio en el proceso electoral, Luis Miguel Barbosa Huerta denunció que el secretario General de Gobierno Diódoro Carrasco “tiene los elementos para revertir el resultado, impugnar ante los tribunales y conoce los puntos débiles de Morena; no es más que el morevallismo para evitar que Juntos Haremos Historia cumpla el cambio que los poblanos ya perfilaron”.

Además adelantó que Morena también conoce cómo evitar la imposición de los morenovallistas porque el cambio no tiene marcha atrás.

Barbosa Huerta destacó que la estructura de la administración estatal “está funcionando al 100 por ciento a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo”.

Lamentó que la candidata panista de Por Puebla al Frente “haya metido en un gran problema al gobernador Tony Gali Fallad, al ordenarle la destitución del Fiscal Víctor Carrancá porque solo es para evadir responsabilidades y tratar de blindarse con el escudo de repartir culpas”.

Luis Miguel Barbosa acentuó que los candidatos de Juntos Haremos Historia son parte del pueblo y nunca lo defraudarían porque "el triunfo es irreversible".

“La crisis de credibilidad por la que atraviesa Alonso Hidalgo, el PAN y el morenovallismo ha logrado que los poblanos y poblanas se encaminen a la verdadera transformación de Puebla”, finalizó.