Michel Chaín, candidato a gobernador del Estado de Puebla por el partido Verde Ecologista (PVEM), durante su visita a San Andrés Azumiatla, reiteró que “los habitantes de las juntas auxiliares deben gozar de los mismos derechos que los que viven en Puebla capital, no más ciudadanos de primera y segunda”, aseveró. 

El abanderado expresó su descontento ante las diferencias en servicios y programas que llegan a la junta auxiliar en comparación con la capital poblana y señaló: “si el gobierno y la política no los está beneficiando, el que está mal es el gobierno y hay que cambiarlo, y hay que traer a gente nueva y trabajadora, pero sobre todo, hay que traer a gente que no sea de los políticos de siempre”.

También dijo frente a los vecinos de San Andrés Azumiatla que no se dejen engañar ya que, sean de un color o de otro, son los mismos de siempre que no han sabido dar resultados y cada elección mienten a los electores por lo que, si quieren hacer las cosas diferentes, le den su voto de confianza a los aspirantes del Partido Verde que son ciudadanos como ellos.

“Yo quiero que las cosas sean diferentes, que el gobierno vuelva a estar al servicio de sus familias, que vuelvan a tener todo eso que es su derecho y que hasta la fecha no les han dado”, apuntó Michel Chaín.

Asimismo, les presentó algunas de sus propuestas en materia de salud, desarrollo económico, emprendedurismo y seguridad pública, y recalcó a los asistentes que es importante sepan qué y cómo logrará cada una de estas propuestas para que estén seguros de que cumplirá la palabra empeñada en beneficio de las familias de San Andrés Azumiatla y Puebla.

Durante este encuentro con vecinos de Azumiatla, lo acompañaron Rodrigo López Portillo, candidato a diputado federal por el distrito 11 con cabecera en Puebla, y Jesús Parra Tay, aspirante a regidor del cabildo poblano.