A una escasa semana de que se realicen las elecciones, Nibardo Hernández Sánchez, candidato a la diputación local por el Distrito 23, con cabecera en Acatlán de Osorio, realizó su cierre de campaña en la Plaza Hidalgo con una asistencia de más de 15 mil agremiados al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde temprana hora, los simpatizantes de Nibardo Hernández se fueron concentrando para reafirmar que este 1 de julio favorecerán con su voto al candidato local y lo llevarán al triunfo.

Al acto de cierre asistieron los candidatos a las presidencias municipales que integran el Distrito 23 Local, así como Maritza Marín Marcelo, candidata a la diputación federal por el Distrito 14 de Puebla.

“Gracias por cobijarnos en este cierre de campaña, con su voto ganaremos y les aseguro que no los defraudaré cuando esté en el Congreso del Estado”, sentenció Hernández Sánchez.

“La mejor opción está aquí en el PRI, porque los candidatos que ahora aspiramos a diputaciones y presidentes municipales, somos los mejores, honrados y trabajadores, por eso seguimos aquí dando la cara”, señaló el Hernández Sánchez ante miles de asistentes.

Estamos –dijo- a escasos siete días de la jornada electoral más importante de México, pero unidos debemos de trabajar para que triunfemos este 1 de julio.

Trabajo sincronizado

En la intervención de Maritza Marín destacó la importancia de trabajar con Nibardo Hernández por el progreso de la zona.

“Desde nuestras humilde trinchera, hemos venido trabajando desde hace décadas con el firme propósito de lograr mejorar las condiciones de vida de los campesinos, sus comunidades, municipios, Región Mixteca y para nuestro estado de Puebla.

“La pobreza, para ustedes, para mí, para todos nosotros, ha sido el flagelo a vencer y la distribución justa de los beneficios sociales, de la salud, la educación, el apoyo al campo, han sido nuestra meta.

“Hoy, las afortunadas coincidencias nos tienen de la mano, juntos, luchando en esta elección del primero de julio por la misma causa, con la misma pasión, con el mismo ideal, el combate al rezago y la pobreza, a diario buscamos conseguir mejores condiciones de vida para todas nuestras hermanas y hermanos poblanos”, concluyó la candidata a diputada federal por el Distrito 14, con cabecera en Acatlán de Osorio.