Gaby Cerón, Christian Ayala, Norma Pimentel y Alejandro Delgadillo candidatos del Partido Verde a las diputaciones locales y federales, llaman a ejercer un voto informado y razonado, pues durante la campaña, han dado muestra de su fortaleza y unidad
 
Christian Ayala y Norma Pimentel, candidatos a la diputación local y federal por el distrito 9 respectivamente, cierran su campaña proselitista con el apoyo de miles de militantes y simpatizantes que durante sus recorridos escucharon y aceptaron con beneplácito sus propuestas. 
 
Somos símbolo de unidad, solidaridad y fortaleza”, señaló Cristian Ayala.
 
En su mensaje, Gaby Cerón, candidata a la diputación local por el distrito 17, afirmó que en Puebla hay unidad y este uno de julio: “vamos a hacer un gran equipo que va a ganar en materia de salud, educación y seguridad”.
 
El aspirante Alejandro Delgadillo, candidato a la diputación federal por el distrito 6, recalcó su compromiso por transformar Puebla y mencionó: “sin su voto no somos nada, los ciudadanos tienen el poder, y trabajaremos para ustedes”.
 
El aspirante a legislador federal, subrayó que desde el Congreso será gestor de la educación, tercera edad, niñez e igualdad de oportunidades, también refirió que será promotor del turismo y la cultura.
 
Los aspirantes reconocieron los problemas de la entidad, y aclararon que son áreas de oportunidad para trabajar de manera coordinada con la sociedad, a través de sus compromisos: generar oportunidades de empleo, salud, seguridad, educación y medio ambiente.