Durante su cierre de campaña, el candidato a la diputación federal del Distrito 11 por el Partido Revolucionario Institucional, Ramón Fernández Solana, se declaró listo para los comicios del próximo domingo en donde, aseguró, saldrá vencedor.
En un acto multitudinario de cierre en la Unidad Habitacional Agua Santa asistieron los abanderados priístas al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero; a la alcaldía, Guillermo Deloya; el presidente del PRI en el municipio, Víctor Manuel Carreto; y las candidatas a diputadas locales por el Distrito 19, Michele Islas Ganime, y del Distrito 20, Marisol Calva.
Ramón Fernández recordó que “me he comprometido a trabajar en favor de cada uno de ustedes, a legislar por una Puebla segura y justa, en donde las prioridades sean la seguridad y el desarrollo de las familias y no las obras de relumbrón”.
Ante vecinos de las colonias del sur, así como de liderazgos, representantes seccionales y de manzana, Fernández Solana destacó que en su proyecto legislativo el desarrollo social de familias, hombres, jóvenes, niñas, niños, mujeres, y personas de la tercera edad son una prioridad, pues -dijo- desde hace casi 8 años hay un rezago importante en Puebla y una grave brecha de desigualdad.
Sin embargo, apuntó, “no podemos apartar la mirada de los problemas esenciales que están atentando con la integridad de cada integrante de las familias, como la inseguridad, los feminicidios o el derecho humano al agua.
“Por ello, desde la Congreso de la Unión, mi voz será su voz, para que juntos avancemos por el futuro de México y de todos los poblanos, y eso, eso es lo que realmente me mueve a lograr el triunfo”.
El candidato priísta repasó algunas de sus principales propuestas de campaña y recordó su iniciativa de donar el 51 por ciento de su sueldo para desarrollar 51 acciones a favor de las familias de las colonias del sur enmarcadas dentro de su distrito.
Finalmente, Fernández Solana convocó a los asistentes a reflexionar su decisión y darle un voto de confianza el próximo 1 de julio en las urnas, y los invitó a no dejarse amedrentar “por quienes amenazan en echarnos encima los tigres o con echarnos encima los diablos”.
“Recordemos en que en unidad podremos salir victoriosos, por ello les pido que desde temprano salgamos a votar e invitamos a nuestros familiares y amigos a que lo hagan, para que así el próximo lunes 2 de julio celebremos juntos nuestra Victoria”, concluyó.