El senador, Rafael Moreno Valle Rosas, tildó de "ignorante" a José Juan Espinosa Torres, principal impulsor de la apertura de las cuentas públicas del Poder Ejecutivo de los ejercicios fiscales 2016 y 2017, cuando el ahora senador fue gobernador del estado.

Entrevistado al llegar al evento donde el morenovallismo arropó a Marko Cortés Mendoza, candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el senador dijo que no se amparará.

Al cuestionarle si tiene "temor" por estas acciones del bloque de "Juntos Haremos Historia", el senador del PAN dijo que "ninguno (...) el protagonismo de José Juan sólo es superado por su ignorancia", sostuvo.

El exgobernador apareció públicamente en un evento partidista en Puebla, en un contexto donde el bloque de "Juntos Haremos Historia" impulsó acciones para que se revisen las finanzas que manejó en su administración.

"Vengo aquí a hablar de Marko Cortés, realmente nosotros estamos muy contentos y convencidos de que va a ser el próximo presidente del PAN.  Hoy venimos acompañando a Marko cortés", dijo.