El candidato de “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que desde el inicio de su gestión se mejorarán los servicios y la seguridad pública en las unidades habitacionales, además, reiterar que gobernará de la mano de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a fin de atender las demandas de los habitantes de la capital del estado.
Durante un encuentro con habitantes de Agua Santa, el abanderado a la gubernatura de Morena, PT y PVEM dejó en claro que ante el abandono de que han sido objeto estos centros habitacionales se compromete a cumplir con un buen gobierno, que responda por los servicios y la seguridad.
Acompañado de Claudia Rivera, destacó que la seguridad pública en las unidades habitacionales es una obligación de la federación, estado y municipio. “Que no se diga que es responsabilidad sólo del municipio, es obligación de los tres órdenes de gobierno, así lo vamos a resolver y así lo vamos a cumplir”, añadió.
Mencionó que acudir a una unidad habitacional es hablar de servicios, de sus necesidades, costo del agua, así como de la seguridad pública, bacheo y drenaje, pero también de acceso a la salud y educación y, por ende, de una vida digna. Asimismo, Miguel Barbosa reafirmó que el municipio de Puebla, con el gobierno federal y próximamente con el gobierno estatal, harán un gran equipo. “Vamos a enfrentar cada problema y dar la cara juntos”, remató.
Detalló que ha logrado encauzar una campaña con fortaleza dentro de Puebla capital, “la avalancha social está con la Coalición Juntos Haremos Historia”.