De cara al mensaje que dará el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, este 1 de agosto en el Auditorio Metropolitano, ya como titular del Ejecutivo estatal, los preparativos en dicho recinto continúan su marcha, incluyendo el retiro de los logos que identificaron la gestión de Rafael Moreno Valle como mandatario de Puebla.

El Auditorio Metropolitano fue uno de los inmuebles que representó la etapa del 'morenovallismo'; sin embargo, tal y como lo prometió Miguel Barbosa, los colores e imagen pertenecientes a dicha gestión serán retirados en su totalidad. 

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque

En diversos sitios, ahora se aprecian los huecos que dejan los logos utilizados durante la administración de Moreno Valle, a horas de arrancar el gobierno de Barbosa Huerta.

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque

 

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque

 

Mensaje de Barbosa Huerta a poblanos en el Metropolitano

Cabe recordar, el evento de Miguel Barbosa en este recinto está programado en punto de las 13 horas, después de un acto solemne realizado en el Congreso del Estado (11 horas), y en donde dirigirá un mensaje a las y los poblanos.

Posterior a ello, se confirmó que el gobernador encabezará la realización de una verbena popular en la explanada de dicho auditorio, y en donde además habrá rituales prehispánicos, y representantes de pueblos originarios le harán entrega del tradicional “Bastón de Mando”.

Al momento han confirmado su asistencia invitados especiales como Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena; Mario Delgado Carrillo, diputado federal y presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro; Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores; así como gobernadores de otros estados, senadores, diputados federales, además de representantes de organizaciones de migrantes, empresarios y sociedad civil.