A través de sus redes sociales, el gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que a partir del 1 de agosto, fecha en la que inicia su administración, se “limpiará” de todo color partidista las obras que dejó el sexenio de Rafael Moreno Valle.

En su cuenta oficial de de Twitter, Miguel Barbosa comentó que el morenovallismo decidió ‘prolongarse’ en el poder a costa de cualquier costo y destacó que el ejemplo de ello fueron los colores de su partido tanto en distintas vialidades, obras públicas, los estadios y los centros de convenciones.

Por esta razón, el gobernador electo aseguró que en su administración se recuperará la ‘belleza’ de todas esas obras quitando los colores blanco y azul de edificios reconocidos, vialidades concurridas y los inmuebles deportivos.

También señaló que no usará los colores del partido Morena al detallar que estos sitios deben mantener su belleza natural. 

Miguel Barbosa terminó su serie de tuits explicando que un gobierno dura el tiempo para el que fue electo a través del voto popular.