El ex policía estatal, Efrén Hernández Romero, presunto feminicida de Susana Cerón Zenteno no ha sido localizado y detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) a dos meses de que ocurrió la desaparición y posteriormente el atentado en contra de la también trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, confirmó este viernes que continúan las investigaciones para dar con el ex elemento de seguridad quien habría privado de la vida a su entonces pareja sentimental.

“No hemos podido localizar al responsable y vamos a seguir en la localización”, dijo el mandatario local este viernes, a pregunta expresa del avance en las investigaciones para dar con el paradero del presunto feminicida y responda ante la justicia por el feminicidio ocurrido en noviembre del año pasado.

En redes sociales, familiares de la víctima que además dejó en la orfandad a tres menores de edad, han exigido justicia con respecto a este crimen, pues ya son dos meses desde que ocurrió el hecho y no ha sido detenido el responsable, incluso se ha presumido que pudo esconderse en Estados Unidos, como ilegal.