El candidato a la presidencia municipal por los partidos PAN, PRI, PRD, PSI, Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que hay quejas de los ciudadanos respecto al tema de las ciclovías, ya que algunas de ellas no están operando como debiera ser, ante ello en su administración se determinará cuáles se mantienen, amplían y otras que se retirarán.

En entrevista, aseguró que se revisara que el tema de las ciclovías tengan el impacto del estudio técnico adecuado, y que resuelvan realmente un problema de movilidad y no sea tema de complicación.

Respecto al problema de los baches, precisó que se tiene que hacer un trabajo preventivo de relaminación adecuado antes de las lluvias, pues en época se multiplican los problemas.

Añadió que se han recibido más de 600 peticiones en la página, pero no sólo son calles sino que también se incluyen temas como iluminación y parques.

Eduardo Rivera Pérez expresó que la idea del programa es que se escojan las vialidades prioritarias que resuelvan el problema de tránsito, en ellas se incluyen las que comuniquen a escuelas, mercados, entre otros.