Este jueves, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, junto con el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, inauguraron las nuevas Oficina de Pasaportes en la ciudad capital, la cual se localiza en la Explanada de la Plaza Comercial Paseo San Francisco.

Intolerancia Diario, presenta los datos más importantes para quienes deseen acudir a realizar el trámite de este documento oficial:

  1. El trámite de este documento oficial podrá realizarse en este sitio en un horario de atención de 08: a 20:00 horas, todos los días de la semana.
  2. Para realizar el trámite de este documento oficial, es necesario agendar una cita la cual puede hacerse en línea en la web a través de la página: https://citas.sre.gob.mx/.
  3. Es necesario tener una cuenta que para poder iniciar el trámite.
  4. Es importante contar con el Acta de Nacimiento a la mano y, así, llenar los campos de información requeridos.
  5. De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, la programación de citas para dicho trámite se efectuará a partir del 13 de septiembre.
  6. La Oficina de Pasaportes en Puebla está ubicada en uno de los costados del centro comercial.
  7. La dirección completa es: Centro Comercial Paseo San Francisco 1º nivel Calle Arroyo de Xonaca No. 1006, Colonia Barrio del Alto, C.P. 72290, Puebla, Puebla.