El Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional, ratificó a Néstor Camarillo Medina como presidente estatal y a Isabel Merlo Talavera en la Secretaría General, para el período 2021-2025, donde el dirigente nacional, Alejandro Moreno les pidió que coloquen al PRI como la primera fuerza de la oposición en el estado.

Durante una asamblea realizada éste sábado de manera simultánea en las sedes de Puebla, y  Ciudad de México con la presencia del líder nacional Alejandro Moreno, se llevó a cabo la toma de protesta de la fórmula de la dirigencia poblana.

En su mensaje, Camarillo llamó a la lealtad de los militantes y ofreció el diálogo como ha ocurrido en el último año luego de que ocupó la dirigencia estatal ante la licencia de Lorenzo Rivera Sosa.

Destacó que se ganaron  4 diputados de mayoría, 56 presidentes municipales, 88 posiciones en los cabildos.

Expresó que seguirán la línea de regresar a los orígenes y vincularse con la militancia, y llamó a la unidad a los priísta para ganar el 2024, gubernatura, senadurías,  y aseguró que se tienen grandes cuadros, además manifestó su lealtad a Alejandro Moreno Cárdenas.

Por su parte Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que hay  apostar a la fortaleza de la militancia, ser oposición firme y clara.

Destacó que haya sido una  candidatura de unidad, lo que muestra la inclusión, apertura, y tienen hacerlo en el trabajo cotidiano, escuchar a los  militantes de Puebla. Llamó a la fórmula a seguir trabajando fuerte, ser la representación de los priístas, que trabajen y propongan, para resolver los problemas de falta de empleo y la inseguridad.

Le indicó que les toca  planear los trabajos del partido, y diseñar la estrategia para el 2024. Pidió que sean la primera voz de la oposición en el estado de Puebla, independientemente de las alianzas.