El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició el proceso de reafiliación, y la renovación de dirigencia estatal será hasta el segundo semestre de 2022.

Lo anterior fue informado en rueda de prensa por el secretario de organización, Aristóteles Belmont, quien expuso que por el momento se tiene el reto de hacer la afiliación y reafiliación de los militantes, con ello se tendrá certeza de la fuerza que se tiene a nivel nacional, refrendar el compromiso que se hizo en julio de 2018.

Aristóteles Belmont dijo que el proceso tendrá una duración de cuatro meses para tener un padrón real, ya que con el que se cuenta es de 2019 y no es tan confiable.

Explicó que se tiene la tarea de formar los comités  de protagonistas del cambio verdadero en defensa de la Cuarta Transformación, también apoyar en el tema de la revocación de mandato.

“Se sabe del apoyo de los ciudadanos al presidente, en cada rincón del partido se debe estar informando como se sabe hacer en Morena, tocando puerta por puerta, platicando con la gente, que la gente se entere de lo que se está haciendo, y se mantenga el respaldo”