La candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta, insistió en que en el partido tiene que darse un equilibrio de grupos, sin concentrar el poder para beneficio de unos cuantos, indicando que hasta ahora se va por el camino correcto, buscando la inclusión de todos los panistas, y no ser un instituto político conservador y elitista.

Al continuar su campaña en busca de la reelección, dijo que en conjunto con las y los integrantes planilla que encabeza, estarán luchando contra quienes pretenden concentrar todo el poder para su beneficio.

"Una vez que el panismo poblano requiere de un proyecto incluyente, unido, que empodere a mujeres e impulse a las y los jóvenes, porque Acción Nacional requiere de rostros diferentes y con convicción que luchen por el partido", manifestó.

Al reunirse con panistas de Altepexi y Zinacatepec, la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla refrendó su compromiso por continuar por la vía correcta y seguir trabajando por un partido incluyente, de diálogo para todas y todos los militantes.

Huerta Villegas señaló que se requiere de un PAN incluyente, con visión estratégica, por lo que se hará una auténtica reconciliación, en donde las puertas estén abiertas para todas y todos los que  quieren trabajar por el bien común.

“Desde aquí les decimos a la militancia, qué hay dos opciones; una que mira al pasado una que conocí muy bien que excluye y negocia en lo oscurito y otra que incluye que mira al futuro que ha dado resultados. Tienen mi compromiso de que continuaré trabajando por el panismo poblano, vamos por la ruta correcta, un partido incluyente que le abre las puertas a las y los panistas de todo el estado”, enfatizó.

Remarcó que la sociedad ha evolucionado, no quiere ver un partido conservador y elitista, que juzgue y critique, ese PAN contra el que se ha luchado por años y en el que solo se daba oportunidad a unos cuantos.

Insistió en que los equilibrios son buenos, justamente contra eso luchan en el PAN a nivel nacional por la concentración del poder, no puede una sola persona comerse el pastel.

“Hay que repartirlo y nosotros lo entendemos muy bien. Así se construyeron las candidaturas en 2021 y así deben construirse para el 2024, con la inclusión de todos, porque tan importante es el militante que vive en Venustiano Carranza como el que vive en Puebla Capital. Tan importante es aquel que tiene 30 años de militancia como el que se acaba de afiliar, todas y todos somos importantes en este proyecto para sacar adelante a Puebla”, dijo.

Genoveva Huerta indicó que para sacar adelante a Puebla se requiere de la participación de todas y todos, por lo que en este proyecto de “Acción con Futuro” podrán contar con una mano amiga que unirá a todos, por lo que después del 14 de noviembre el panismo debe salir junto, con un mismo objetivo, para que a Puebla le vaya bien.

Finalmente, hizo un llamado a cerrar filas por la unidad del partido para que bajo los principios y valores de Acción Nacional se continúe construyendo un mejor futuro para los poblanos.