Tras asegurar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el único que se mantiene unido, donde hay capacidad de sentarse a la mesa a dialogar y resolver las diferencias, el dirigente estatal Néstor Camarillo Medina, destapó al líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas para la presidencia de la república, y aseguró que se la va a jugar con él.
Durante la Asamblea Estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, hizo un reconocimiento a Alejandro Moreno Cárdenas. Comentó que previo a la asamblea, hubo una reunión los 7 diputados locales, 60 presidentes municipales y es el partido que más municipios gobierna.
Afirmó que está, más fuerte y unido, “el mensaje a los ciudadanos, en que el PRI no nos estamos peleando, nos sabemos sentar a la mesa y resolver las diferencias, mientras en el partido oficialista está dividido en tres o en cuatro, en otros partidos en dos".
Camarillo Medina señaló que deben seguir fuertes por la presidencia de la república y precisó “tenemos un gran líder, que trabaja incansable, y yo me la juego con Alejandro Cárdenas para 2024”.
La defensa del país
En su mensaje el líder nacional, Alejandro Moreno, llamó a ir a la base, a no descuidar ningún rincón del estado de Puebla, si es que se quiere ganar la gubernatura en 2024.
Indicó que es el momento de ir a la Asamblea Nacional para discutir el PRI que se va a presentar a la sociedad y aseveró que el deben ser un partido activo y moderno, abierto a la gente.
En el evento estuvieron presentes el ex gobernador Melquíades Morales, Blanca Alcalá, Lázaro Jiménez Aquino, Javier Casique Zárate, y diversos liderazgos del partido.