El gobernador, Miguel Barbosa, expuso que se requiere de mucha inversión para obras de vialidad en la entidad, por lo que no descartó implementar un proyecto que conecte al Periférico Ecológico, del lado sur con la parte norte hasta unirla con la Autopista México-Puebla.

Señaló que “hay que hacer mucha inversión pública y hay que hacer otra parte del Periférico la que va no al sur, la que va al norte hasta unirla con la autopista y claro que hay que completar, pero ahí es la parte más avanzada que tenemos”, dijo el mandatario local.

Miguel Barbosa aseguró que los gobiernos anteriores heredaron un “enredo perverso” en la circulación de las rutas del transporte público en el Periférico Ecológico, no descartó obras para que las concesiones de este servicio público circulen por las vialidades inferiores.

“Es un verdadero enredo perverso que heredaron los gobiernos anteriores, así se los digo, estamos caminando con obras que estamos proyectando para que pueda haber una vialidad por abajo y corra el transporte público por abajo y no dentro del Periférico”, dijo.

El mandatario local fue cuestionado en torno a la ampliación de la ruta del Periférico Ecológico, por ello es que no descartó inversiones para que una ampliación en esta vialidad en la parte inferior, para que de esta forma, el transporte público circule por la parte de abajo.