Con la frase “nos has ayudado mucho Miguel”, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, selló el reconocimiento y acuerdos de coordinación, con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Este sábado, el primer mandatario de la nación visitó la sede del gobierno estatal, Casa Aguayo, donde se evaluaron los avances de los Programas de Bienestar.

Fuentes informaron que en la reunión con el gobernador de Puebla, así como funcionarios estatales y federales, López Obrador expresó su satisfacción con el desarrollo y la cobertura de los Programas de Bienestar en el estado de Puebla.

De acuerdo con algunos de los funcionarios federales, el presidente de México felicitó al mandatario poblano, luego de recibir la información de cada uno de los directores de los programas.

En el encuentro, el mandatario estatal obsequió al titular del Poder Ejecutivo en México, un documento histórico firmado por Benito Juárez García y el General Ignacio Zaragoza.

En el mismo, se concede a Manuel Cortés el grado de subteniente de la Segunda Batería del Batallón de Artilleros, con las firmas y el sello con el Águila Juarista.

La reunión, se especificó que sería privada, sin transmisión, sin medios de comunicación y sin reportes oficiales de lo que se informó sobre los programas, para respetar la veda por la realización de la Consulta Sobre Revocación de Mandato.

En hora y media se realizó el evento, por lo que Andrés Manuel López Obrador abandonó Casa Aguayo, no sin antes decirle al gobernador, “nos vemos el 5 mayo”, en referencia de los festejos de la Batalla de Puebla.