El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició los recorridos de sus “Brigadas en Defensa de la Nación” para fortalecer su estructura electoral y sumar a más ciudadanos a la Cuarta Transformación (4T), y frenar el avance de los grupos de la derecha.

En conferencia de prensa donde se presentó al coordinador del proyecto, Rodrigo Puebla, se informó dijo que al momento tienen registrados a 500 participantes que visitarán a los militantes en los 217 municipios del estado para refrendar el compromiso del partido con los militantes.

El responsable indicó que se van a presentar los resultados obtenidos por los gobiernos de Morena para convencerlos que se sumen al movimiento de la 4T y la defensa de la nación frente a “la derecha conservadora”.

La tarea fundamental de las brigadas es generar una agenda política que le permita a los ciudadanos conocer los logros de la cuarta transformación y promover los logros de nuestros gobiernos”.

Asimismo se va a trabajar en redes sociales donde la ultraderecha es la que ha ocupado los espacios desinformando a la sociedad.

Por su parte, el dirigente estatal, Aristóteles Belmont Cortés, aseveró que los brigadistas tendrán la oportunidad de presentar el proyecto a los militantes de PRI y el PAN para que cambien de opinión y adhieran a Morena.