La presidenta del Partido Acción Nacional en Puebla (PAN), Augusta Díaz de Rivera externó sus condolencias por el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, e indicó que una de las prioridades es el mantener la paz y llegar a los acuerdos.
A través de un comunicado, la dirigente albiazul manifestó su apertura al diálogo y a trabajar con Ana Lucía Hill Mayoral, encargada de despacho del gobierno del estado en estos momentos difíciles para Puebla.
La panista indicó que se debe señalar la necesidad de construir los consensos necesarios en el Congreso Local a fin de privilegiar la paz, estabilidad y el desarrollo que los poblanas anhelan, con la persona que pueda garantizar gobernabilidad y seguridad en el estado.
"Puebla y sus habitantes merecen que su clase política enfrente con madurez y sabiduría la adversidad que una vez más nos golpea".
Finalmente, manifestó que el Partido Acción Nacional ha sido respetuoso de las instituciones y la legalidad, y la bancada estará lista para el diálogo y los acuerdos por el bien del estado.