En un breve mensaje navideño, a menos de diez días de haber rendido protesta como gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los poblanos hacer una reflexión para ver qué es lo que pueden hacer para mejorar su entorno y que haya paz.

El titular del Ejecutivo dijo que el llamado es para saber qué se puede hacer por la ciudad, por la comunidad, y cómo se puede comenzar desde la propia familia y con nuestras propias acciones

“Necesitamos que lo hagamos juntos, que mejoremos a Puebla, que dejemos a las próximas generaciones un estado en paz y con futuro”.

Desde su toma de posesión el mandatario estatal hizo un llamado a la unidad y seguir el legado del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, de quien hay que honrar su memoria.

Resaltó el momento que se vive en Puebla, donde el líder moral se fue, pero hay que garantizar la estabilidad y seguridad del estado, e indicó que  hay que caminar juntos.

“Desde el corazón de la familia Céspedes Bonilla les envía una abrazo a todos los hogares de Puebla, y que Dios los Bendiga”.