Tras vencerse el contrato de arrendamiento del inmueble donde operó la sede estatal de  Morena durante un año, la nueva sede quedará ubicada en la colonia la Paz, y el costo anual de la renta será de 864 mil pesos, 144 mil más de lo que se pagaba por las bodegas que rentó el anterior dirigente Aristóteles Belmont Cortés.

Lo anterior fue informado por la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo señaló que la nueva sede del partido será rentada y tendrá un costo de 72 mil pesos mensuales, toda vez que no se cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un edificio propio.

Entrevistada al acudir al Congreso del Estado, la líder del partido morenista indicó que la mayor cantidad de los recursos con los que contarán este año, se emplearán para iniciar las acciones de preparación para las elecciones del 2024.

En este sentido, señaló que por ello, las nuevas instalaciones de Morena Puebla  serán rentadas, previendo que esto pueda durar su período al frente del Comité Ejecutivo Estatal.

"Se va a rentar, no hay compras en el partido ahorita, ya vamos a entrar en el proceso electoral y prácticamente todo el presupuesto con el que cuenta el Partido se tiene que enfocar a eso", expresó.

Anunció que se tiene previsto que sea en el mes de febrero cuando se puedan comenzar con las actividades de Morena en la nueva sede, misma que se encontrará en la zona de La Paz.

La anterior sede

Actualmente las oficinas del partido se ubican en la 17 Poniente 716, y el pago anual de la renta del espacio fue de 720 mil pesos.

Su anterior dirigente, Aristóteles Belmont, quien actualmente es investigado por la falta de tres vehículos, afirmó en su momento que la sede de la colonia La Paz, que operó hasta finales de 2021 se pagaba más del doble en renta.

El inmueble localizado en Prados Agua Azul, sobre bulevar Valsequillo que fue sede de este partido por algún tiempo, aclaró que no fue propiedad de Morena, al no haber sido liquidado.

En el inmueble donde estuvieron las oficinas de Gabriel Biestro, y del grupo de Claudia Rivera, será cerrado en los próximos días una vez que se  encontró que es la dirigencia la que sigue pagando la renta del inmueble.