Cientos de poblanos arroparon al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en un mitin de campaña a la presidencia de la república, disfrazado de toma de protesta a comités, en el que una enorme pasarela sirvió de templete para el escaparate de el canciller, quien aseguró que "en Puebla nosotros vamos ganando la encuesta".
En el Centro Expositor de Puebla, el canciller tomó protesta a las estructuras que promoverán su imagen para la encuesta de septiembre y noviembre que determinará al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por la presidencia de la república en las elecciones del 2024.
Incluso, afirmó el funcionario federal que no necesita comprar sondeos, mientras los poblanos que concurrieron se desvivieron en porras y halagos a Ebrard.
De este modo, correspondió el canciller al afirmar que Puebla darán la pauta para las elecciones en 2024 y sostuvo que no comprará ninguna encuesta en el proceso de selección del candidato.
“Vamos adelante en las preferencias electorales y ganaremos la encuesta interna de Morena”, afirmó, lo que arrancó los aplausos de las estructuras sociales, a quienes convocó a reforzar el trabajo de promoción de su proyecto