Más de 60 mil personas corearon al unísono “¡Claudia Presidenta!”, para recibir a la aspirante a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en un Centro Expositor de Puebla en el que no cabía un alma.

“Ni un paso atrás en la transformación, ni un paso a la derecha, solamente pasos adelante por el bienestar del pueblo de México”, aseveró ante los de miles de asistentes.

Incluso literalmente fue arropada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al regalarle una playera de la escuadra de futbol Puebla FC, el que para muchos fue un mensaje de estar en el mismo equipo.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, presentó la conferencia Humanismo Mexicano, “Políticas Exitosas en Beneficio del Pueblo” organizada por la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP)-

Sheinbaum Pardo Hizo una lista de todo lo que ha realizado a lo largo de su gobierno, donde resaltó sus obras importantes, programas e incluso el combate a la inseguridad en la capital del país.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador le está dando futuro al país, y lo que queremos es que continúe la Cuarta Transformación”, aseveró.

Señaló que hoy en día, las mujeres “podemos ser ingenieras, astronautas, abogadas, físicas, presidentas municipales, gobernadores y presidentas de la República”.

Entre la concurrencia había desde diputados locales, federales, hasta presidentes municipales y ciudadanos de los 217 municipios, todos simpatizantes de la llamada Cuarta Transformación y del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En su discurso, el gobernador Sergio Salomón, reconoció el trabajo de la jefa de gobierno, al destacar que la entidad poblana se juega en equipo.

"Todas y todos los poblanos tenemos la camiseta bien puesta”, sostuvo y aprovechó para regalarle la playera del equipo de futbol.