Tras insistir que es un ciudadano que tiene deseos de ser presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, sostuvo que Puebla una ciudad imparable que merece ser un ejemplo a nivel nacional, con respeto y cariño para todos los ciudadanos, “los poblanos somos imparables y vamos a crecer”.

Durante una visita al Mercado El Parral, uno de los más antiguos de la capital, destacó que en él hay adultos mayores que tienen dos o tres trabajos en el mismo lugar, porque lo mismo venden cemitas que jitomates, siendo un ejemplo.

Señaló que en Puebla hay trabajo, la gente sigue caminando, además de que  es un ejemplo a nivel nacional, y dijo que se cuenta con Pepe Chedraui como un ciudadano para sumar esfuerzos.

Sobre sus recorridos por diferentes puntos de la capital, señaló: “Hay que trabajar con mucho respeto a la ley a los ciudadanos, sin incomodar sus horas de trabajo que no se afecte la labor, caminar, escuchar  para tomar nota y hacer un programa de muchas cosas que se pueden hacer en Puebla”.

Respecto a su campaña y los colores que se utilizan, luego de que se le quiere relacionar con Fuerza por México, aclaró.

Somos ciudadanos, por ello el color rosa es muy importante, una coalición con los ciudadanos de Puebla, para que se pueda caminar sin pisar ni decir algo bueno o malo de todos los colores que trabajan, todos son importantes y los ciudadanos deben tener la opción de poder elegir en cualquier color”.

Sobre las declaraciones del líder de la bancada local sobre que él tiene que ser el candidato del Frente Opositor, agradeció sus palabras, y dijo que él le tiene amor a Puebla.

Estamos caminando y se llega a sitios emblemáticos de Puebla, y el Mercado de El Parral es un lugar emblemático".

"Hasta hoy compro el chicharrón aquí, y he platicado con los líderes, es un mercado con más de cien años y forma parte de los usos y costumbres, se le tiene que dar la importancia, no porque sea chiquito deja de ser importante para los poblanos”.

Dijo que su deseo de participar es porque quiere la tranquilidad de sus hijas, de sus nietas, que estén en un lugar seguro, y él esté tranquilo, y para ello todos los poblanos tienen que estar también tranquilos.

Reconoció que durante cuatro años ocho meses en el Congreso del Estado tuvo un gran aprendizaje, pero lo suyo es estar en la calle, con la sociedad, escuchando a la gente como lo ha hecho desde hace varios años.

Insistió en que hay que recorrer el municipio para escuchar a la gente, visitar cada Junta Auxiliar del municipio de Puebla, además de que ya conoce estos lugares, y a él lo conocen.

Aclaró que respetará los tiempos tanto los legales como los de su partido, pero quien quiera ser candidato como lo dijo la dirigencia, debe salir a caminar porque el ciudadano cada vez exige más y hay que dialogar con él.