La presidenta estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci Crespo, se deslindó de las 12 denuncias que presentó Acción Nacional en contra de algunos actores políticos de su partido, al asegurar que el instituto político está respetando la ley.

En entrevista la presidenta al preguntarle de las denuncias del PAN, señaló que hay que ver si están fundamentadas, y aclaró que en el caso de Morena no es parte de las mismas, aunque las autoridades le han solicitado información.

Explicó que las respuesta es que no saben del tema, ni quienes lo están haciendo, por lo tanto no esperan que sean sancionados.

Además tocó el tema del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, y advirtió que los regidores de Morena están haciendo su trabajo revisando las acciones,  y cuando la cuenta sea pedida se denunciarán las irregularidades, y advirtió que ya hay observaciones.

Respecto al proceso de la Cuarta Transformación, y reconoció que todos podrían caer faltas de lo que fija el acuerdo, y la sanción podría ser que no se tomen en cuenta sus candidaturas

Sobre los espectaculares indicó que se hace el llamado a la empresa que los coloca, ya que  es un proceso interno y por ello se pide respeto, que haya piso parejo para todos

Insistió en que como partido no se está incurriendo en ninguna infracción, o violación de la ley, y a los aspirantes se ha pedido congruencia.