El senador de la república, Alejandro Armenta, sumó su proyecto al ex dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, quien señaló que “quemó sus naves”, y renunció a la militancia para quedar sin partido político, pero respaldará al legislador.
En conferencia de prensa Armenta Mier, explicó que las tareas del ex dirigente, serán las de trabajar en el proyecto para la generación del millón de empleos que se necesitan para Puebla en los próximos años, pero impulsando a la micro y pequeña empresa.
Miguel Ángel de la Rosa señaló que no ha escuchado en ningún proyecto más que en el senador, que haya acciones por Puebla para el bienestar de los poblanos, y que sea el estado más importante del país.
“Me quedo sin partido, y me sumo al cien por ciento con el senador, llevando mi renuncia al partido en el que milité durante más de veinte años, del que fui dirigente, y miembro vitalicio del Consejo Estatal”.
Alejandro Armenta explicó que se está integrando a gente para la unidad, y si se tratara de un equipo, este será el “campeón de campeones”, y se va a seguir reforzando con expertos.
Señaló que lo importante es que no se desprecie a nadie, y no se debe menospreciar a la oposición, y la respuesta que da Morena para incluir, es una forma de madurez política, y esto se tiene que replicar en Puebla.