El Comité Técnico del Frente Amplio por México, anunció que serán solo 74 mil los ciudadanos que tendrán derecho a votar en la elección del 3 de septiembre para elegir al coordinador de la oposición, y se instalarán 27 centros de votación en el estado, siendo en la capital donde habrá diez mesas para recibir los apoyos.

En conferencia de prensa el ex consejero electoral, Juan Pablo Mirón Tomé, indicó que será la próxima semana cuando se darán a conocer los lugares en los que se instalarán los centros de votación siendo aproximadamente dos por distrito.

Explicó que los 74 mil ciudadanos que estaban hasta el corte del pasado jueves, tendrán que votar en el distrito al que pertenecen, y nadie que esté fuera del listado podrá acudir a emitir el sufragio.

Juan Pablo Mirón indicó que para este proceso no habrá acarreo, y se demostrará que puede haber una elección transparente donde se respeta al ciudadano

Recordó que en la plataforma se aplicaron candados para que no se diera la duplicidad de registros, y tenía que coincidir la fotografía con la que aparece en la credencial de elector.

Insistió en que nadie que no esté registrado podrá votar ese día, y el Comité Técnico estará a la altura de las circunstancias.