El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo señaló que no se le puede negar la entrada al Frente Amplio por México a la senadora Nadia Navarro en sus aspiraciones para el 2024.

En ese sentido, advirtió que nada está definido y habrá más nombres además de Eduardo Rivera que es el que se ha manejado.

En entrevista con Intolerancia DiarioNéstor Camarillo, señaló que mal haría la alianza en prohibirle la entrada a una mujer, o cualquier actor político que tenga ganas de servirle a Puebla.

Expuso que están en la fase de lo nacional que está por concluir el próximo domingo, y una vez terminado este bajará el proceso a los estados.

Néstor Camarillo señaló que saldrán más actores políticos, levantarán la mano ya de manera formal.

“La senadora Nadia tiene esa carrera política para poder participar, como también los amigos y amigas del PRI, así sin ningún problema, se puede construir un buen proyecto”.

El dirigente del PRI comentó que Alejandro Moreno en la renovación del Consejo Estatal, mencionó para la gubernatura de Puebla a Blanca Alcalá, Jorge Estefan Chidiac, Javier Casique, y a él, señalando que hasta el momento son quienes pueden estar en la lista.

Del caso de la capital señaló que después de que se defina lo estatal bajarán los acuerdos para lo municipal, y habrá más que alcen la mano.

El dirigente recordó que este fin de semana arranca el proceso electoral federal, Morena define el 6 de septiembre, el Frente el 3 de septiembre, pues hasta el momento hay un equilibrio, y hay un alto grado de competencia.

El líder priísta indicó que está contento porque la gente responde y participa bien, ha adoptado bien la propuesta, y quedan muchos meses, y seguirán creciendo.

Camarillo Medina señaló que en el período que está por iniciar todos los legisladores deben trabajar para no dejar pendientes, y cerrar fuerte con temas que le interesen a los poblanos.

“Hay que apretar duro para que los legisladores puedan decir que se ha cumplido, ya que para el próximo año viene la glosa del gobernador, comparecencias de secretarios, y pasando estas arrancan las precampañas, y campañas políticas, por ello hay que acelerar y pronto se pueda decir que se cumplió”.